Prostituida Navidad.

28 noviembre 2011

Este fin de semana he estado viendo televisión. Es algo que apetecía ya que el tiempo invitaba a situaciones hogareñas de sillón y tranquilidad.

En una de las cadenas, concretamente en Antena 3, hemos podido ver tres, si digo bien, tres películas seguidas sobre la navidad, pero ojo, películas de hace varios años y de esas de poco éxito o ninguno, y de actores mediocres… de las llamadas de “serie B”, realmente malas y con el lamentable título haciendo referencia a la navidad, a los merry chritsmas, claro…

¿No se avergüenzan los responsables de esa cadena de la baja calidad de sus contenidos a un mes de las navidades? Yo no lo he podido resistir. Me ha parecido como si se prostituyese la idea esencial de la navidad. ¡Qué idiota y qué ingénuo soy!, ¿verdad…?

La navidad tiene muchos aspectos y facetas, y dependerá de cada uno el resultado y la vivencia, lo que deseemos y saquemos en claro, pero vamos, dan ganas de renunciar a todo aquello que representó en la niñez y apostatar.

Ya comenté en otros lugares mi ateísmo, ya traté sobre el “respeto al rebaño”, pero ahora, me parece que voy a ir más lejos, me voy a hacer vegano televisivo y voy dejar de comer carnaza, ni de programas para idiotas, ni de películas navideñas.

Una respuesta to “Prostituida Navidad.”

  1. Elpapa Says:

    Felicidades. La Academia te otorga el premio Sopa de Ajo al descubrimiento del Año


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: