La mayoría sois vosotros.

29 septiembre 2011

La mayoría...

Sempre insultante la idea del rebaño, para variar, y así lo intentan los de Blanco y los de “negro”, los dos partidos que se retuercen en muecas exageradas, ladrando y poetizando dentro de sus respectivos colores los unos, y los otros. Una triste estrategia.

Estrategia que se repite; mientras uno dice cosas maravillosas y nos promete y promete, va el que hace tres, o cuatro, de ese mismo partido y dice unas barbaridades de cojones, contra el otro partido y también contra el sentido común. Y la “cosa” se repite y repite sin solución de continuidad.

El hartazgo ante mentiras, barbaridades, falsedades, políticas y también informativas, que vaya… no les falta responsabilidad en el tema, presta a las personas, al rebaño, un semblante de preocupación.

Siendo nosotros los cándidos, la mayoría, quizá haya llegado el momento de… de decir basta. Y no me refiero a un 15-M, que tuvo su lugar y su tiempo, me refiero a un basta ya de verdad, de auténtica indignación, dar un Grito de guerra.

Es cierto que pagan justos por pecadores, qué pena… de toda esa masa de políticos, y de periodistas pútridos y malolientes los habrá, seguro, que sean honestos. Lo siento por ellos. Pero es que ya está bien, que es nuestra sangre de lo que os alimentáis, canallas.

Imagen extraida de: http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=3446

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: