¿Qué debe de cambiar?

19 septiembre 2008
Preparado para morir.
Preparado para morir.

Jamás la religión fue buena para nosotros, ni la que pone al hombre de rodillas, ni la que lo pone con el culo en pompa.

Siempre se ha asociado a las fiestas la matanza, como: la Fiesta del Cordero, el cinematogáfico 4 de julio, día en el que se mata al pavo en América del Norte principalmente, y otras muchas más en la que es “normal” el sacrificio de algún animal.

Nos gusta comer, y la piel sin pelo, en determinados objetos pero de esto, a hacer un uso-abuso de la muerte para festejar algo, dista mucho.  Es lógico tener que matar para poder comer pero hacer de esto una fiesta no nos parece correcto.

Lleváis más de 2000 años haciendo barbaridades, ¿qué tiene que cambiar? ¿váis a seguir 2000 años más haciendo el imbécil?

Estoy más que convencido que Habraham (Ibrahim), sabrá entender, faltaría más, que ya no matemos corderos para festejar la vida de su hijo Ismael (Jsmail).

2 comentarios to “¿Qué debe de cambiar?”

  1. adela Says:

    Bones, soy artista, mayormente dibujante, me gusta el formato grande y en temas de realismo social….
    Vegana mas de la mitad de mi vida (59 años)..,y buscando imágenes en la red donde apoyarme, me ha sorprendido encontrar esta página, En este momento ando pensando en REEXPLICARME la historia del “patriarca” Abraham versionada por las mujeres de su familia y sus ovejas…
    Bueno, coincidencias o no, ya veo que ha pasado mucho tiempo desde tu publicación, pero queria expresar el buen “feeling” que me ha dado enconterte


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: